El blog de Triángulo de Amor Bizarro


Triángulo de Amor Bizarro tenemos un nuevo blog

Triángulo de Amor Bizarro estrenamos nuevo blog con motivo del lanzamiento del nuestro nuevo álbum, Año Santo que volvemos a publicar con nuestra discográfica Mushroom Pillow el 3 de mayo.

El blog que ya tenemos seguirá activo pero al no llevarlo directamente por nosotros y ser demasiado personal hemos preferido crear un blog desde nuevo para que así podáis estar informados sobre todas las curiosidades del nuevo álbum, las anécdotas de la grabación, los temas y todo lo relacionado con nosotros como banda, desde historias más personales a todos nuestros gustos.

A partir de ahora os iremos contando todas las novedades de Triángulo de Amor Bizarro así que no os lo perdáis porque prometemos dar la misma guerra aquí que en el estudio.

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO – De la monarquia a la criptocracia by Mushroom Pillow

En breve os presentaremos un nuevo tema de Año Santo, mientras, seguimos disfrutando de nuestro primer tema: ‘De la monarquía a la criptocracia‘, del que contaremos todas las curiosidades en los próximos días.

Además, no olvidéis nuestro Facebook, nuestro MySpace y nuestro Twitter. Cada vez hay que ser más un grupo 2.0.

Iremos aprendiendo poco a poco a manejar esta herramienta que no somos expertos en la materia, así que poco a poco y con calma. Cualquier consejo y ayuda será bienvenida. También iremos linkeando a los blogs amigos según tengamos tiempo. Si tienes un blog no dudes en pasárnoslo para verlo que nos gusta descubrir nuevas opiniones.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Muy buenas fenomenos.Que tal todo?gracias por el concierto de el sabado en melide.Soy el tio que os dio la vara fuera de la sala(perdonar si moleste jeje y algo pasadote)pues nada espero veros muy pronto y a poder ser otra vez en Arzua.Un saludo

Comentario por david de pedrito

Para olvidarnos…el de escarabote, no? :)De vara nada,al contrario! nos vemos pronto. abrazos

Comentario por Rodrigo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: