El blog de Triángulo de Amor Bizarro


Sr. Chinarro y Hola A Todo El Mundo versionan “El Fantasma de la Transición”

Como ya sabréis todos, con el Día de la Música Heineken 2010 El País Semanal está ofreciendo la opción como el año pasado para descargarse las canciones de grupos que versionan temas ajenos.

En nuestro caso aparecemos con “El Fantasma de la Transición” dejado en manos de la pareja formada por Sr. Chinarro y Hola A Todo El Mundo que adaptan el tema al Folk y a un Pop más claro, alejándolo de la mala leche que nosotros le contagiamos en el disco de debut.

Dos versiones muy diferentes de un mismo tema. ¿Con cuál os quedáis vosotros? El tema os lo podéis descargar de El País pero daos prisa porque sólo hay 5.000 descargas disponibles y ahora mismo ya van por 2.877.

Mientras os dejamos la versión original para recordarla.

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

La pregunta que haces al final de tu texto de con cual te quedas tu de las dos versiones es de tan mal gusto, paleta e irrespetuosa con la versión que os han hecho como si Sufjan Stevens pregunta en su web si prefieren su versión de Chicago o la que hicieron Vetusta y Rosenvinge del año pasado. Es una obviedad, y demuestra alto contenido de inseguridad y sobretodo una falta de humildad total. Por lo que veo estáis necesitados de lamidas de culo. Pues venga! fans de TAB, responded a una!… La vuestra!!! La vuestra!!!… La vuestraaaa!!!!!…. ay!, menos mal…

Comentario por andrea

Andrea creo que entendiste el mensaje de una manera equivocada. A nosotros nos gustan ambas y no lo hemos hecho para que digáis que la nuestra es mejor o peor, mucho menos para que nos laman el culo jajaja

Sólo queríamos saber qué os parecía la versión. Hay qué ver cómo os lo tomáis a veces. Calma mujer que no fue nada.

Comentario por triangulodeamorbizarro

aaaaah… bueno… pues más que tomármelo yo con calma, creo que entonces ¿qué os parece la versión? hubiese sido bastante mejor pregunta que, ¿con cuál os quedáis? que supone un descarte y da pie a malos entendidos… y sobretodo en la web del grupo versioneado, no creéis?… la versión es un temazo digna del temazo versioneado, eso pienso yo.
Saludos TAB, suerte con lo nuevo.

Comentario por andrea

Es verdad que la pregunta puede no estar muy bien formulada, sobretodo porque una version es una version, hay mucha distancia entre eso y un tema original.
Pero bueno, me ha gustado mucho la interpretacion..la original es pura eletricidad y energia..la version tira por el camino de lo orquestal..es como si John Williams versionase a los Ramones
Un saludo!

Comentario por Morgan21

Gran versión!!Sr Chinarro es un crack…Aunque por supuesto me quedo con la original!!!

Y buenísimo el nuevo disco, brutalllll!!

Comentario por aruxo

Me gusto la versión del Chinarro, sobretodo porque cambia la canción totalmente, las palabras que en la original parece que no tengan tanto peso (más que nada porque a veces no se pillan xD) aqui suenan muy grandes, trascendentales. Se pasa del shoegaze a algo más… distinto. vamos, que muy buena versión.
y la original… en fin… la he escuchado mil veces, así que como no me va a gustar.

PD: Oye, podriaís colgar la canción de Rosario en iTunes para los que no tenemos tocadiscos…. ):

Comentario por Como un rio de agua viva...




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: